martes, 23 de marzo de 2010

Diario secreto de la guerra climática de Perú contra Chile

La CIA de Lima y la Ogro están saboteando y conspirando la embajada de Chile en Lima

En la portada de la revista “Caretas” del 04 de marzo del 2010, tiene un mensaje de doble sentido; la primera, la foto de un edificio en Chile partida en dos. Y la segunda, dice: “Chile advertencia”, este último filtra un mensaje de amenaza, que da a entender, que en el futuro, otros grupos de peruanos van a operar armas climáticas para provocar más terremotos, tsunamis; y de seguro provocarán erupciones en los volcanes que están fuera y en actividad en el territorio de Chile. Quiere decir que el Perú le está declarando la guerra a Chile, la guerra donde los peruanos han disparado mísiles nucleares sísmicos, en los trece días que duro la operación peruana desde su base satelital en tierra, disparando ondas de alta frecuencia a sus blancos: el norte y sur de Chile.
Pero, ¿Quienes están bien metidos en esta guerra y quienes la provocaron? _ Los que la empezaron fueron la estación de la CIA de la embajada de Estados Unidos en Lima y los presos de la prisión CIA de Lima, llamada la prisión de la Ogro, la prisión maldita que comenzó a planear destruir Chile y asesinar a sus habitantes, provocándole terremotos y tsunamis.
Pero, por otro lado, las actitudes de sus funcionarios de la embajada de Chile en Lima, en el momento del sismo y después de ella, no estaban preparados para ese tipo de guerra, es más sus agregados militares no tenían conocimiento de la operación secreta peruana, que fue clasificada de alto secreto por el alto mando de inteligencia de Chile. La misma embajada que en secreto está espiada y controlada psicotrónicamente, por los peruanos de la estación de la CIA de Lima y el grupo de la prisión de la Ogro.

No hay comentarios: