viernes, 21 de febrero de 2014

La CIA de Caracas y la CIA de Lima quieren derrocar al gobierno de Maduro



En febrero del 2014, la CIA de Caracas y la CIA de Lima dirigían una conspiración desestabilizadora para derrocar el gobierno de Maduro.

En el Perú, la CIA de Lima dirigía a los medios de comunicación para que muestren sus portadas a favor de Capriles (reconocido agente de influencia de la CIA de Caracas), cuyo potencial representalos grupos de poder venezolanos controlados por una de las salas secretas de computo satelital psicotrónico del cuartel general de la CIA de Estados Unidos.

En esos días, Ollanta a través de su gobierno emite un comunicado a favor de Capriles, traicionando al presidente Maduro de Venezuela, aparte que lo invita para realizar una reunión en Lima.

Detrás, de esta invitación están los planes de Ollanta con la CIA de Lima para pronunciarse contra Maduro, y así, seguir ejecutando la conspiración contra el presidente Maduro, cuyo objetivo es derrocarlo de la presidencia.

En Santiago, Piñera declaró ante los medios de comunicación que el triángulo terrestre es chileno. Y en Lima, Ollanta dice lo contrario, y viaja a Israel para firmar acuerdos de cooperación de Defensa y otros.

En los cables de la embajada de Estados Unidos de Santiago y Washington, se informa la declaración de Piñera relacionado con el triángulo terrestre entre Perú y Chile. Al mismo tiempo, la CIA de Lima tiene el contenido de los cables y filtra en secreto esta información a sus agentes.

La guerra climática entre Perú y Chile, clasificado sus operaciones de alto secreto, puede transformarse en una guerra convencional.

El 19 de febrero Barack Obama dice que va a invadir el mar de Venezuela con la complicidad de Perú, Colombia y Brasil.


El 20 de febrero, Ollanta le demuestra a Maduro ser el traidor a la revolución bolivariana, y estar de acuerdo con los planes de la CIA de Lima y la CIA de Caracas.

No hay comentarios: