miércoles, 5 de mayo de 2010

La traición de Estados Unidos y las operaciones en efectos de la guerra climática de Perú contra Chile

En mayo del 2010, los peruanos que operan para la CIA y la NSA de EEUU en Lima, siguen utilizando computadoras especiales para controlar y manipular psicotrónicamente la mente humana. Al mismo tiempo, que la comunidad de inteligencia peruana ha clasificado estas operaciones de “alto secreto”, por las importantes operaciones secretas de ofensiva peruana, en donde en secreto, digitadores de computo peruanos planifican los futuros ataques que serán siendo controlados desde una Sala de Computo Secreta de Guerra Climatológica de EEUU, operada en el Perú, vía y a través de armas satelitales (HARRP), cuyo efecto es potencialmente destructivo.
Asimismo, durante las operaciones de inteligencia psicotrónica y contra-psicotrónica peruana. El 25 de marzo al 02 de abril, el portaaviones estadounidense US Carl Vinson, “visitó” las aguas peruanas en una misión de “cooperación” para promover “alianzas” con la Marina y la Fuerza Aérea del Perú.
De la misma forma, el 13 de abril, llegó a Lima, el Secretario de Defensa de EEUU, Robert M. Gates, para “firmar” en palacio de gobierno un acuerdo bilateral con el presidente Alan García, aparentemente en apoyo a la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. Sin embargo, detrás de este acuerdo, están los acuerdos estratégicos de inteligencia y de guerra. Además, en los diferentes ambientes de los altos mandos de las FFAA y de la comunidad de inteligencia de Lima, decían: “haber ganado una batalla en secreto”, por los sismos en Chile. Posteriormente, “de lance en lance”, un equipo de la NSA realiza “operaciones basadas en efectos”, después que hace tres meses atrás, los agentes peruanos de la CIA y la NSA atacaran con los satélites HARRP el sur de Chile (causando más de 120 sismos: desde el 27 de marzo al 11 de abril del 2010).
Ahora, durante los meses de abril y mayo, los mismos peruanos, están provocando con los satélites HARRP más sismos y más lluvias en Maule y O’higgins, Chile.
Estas operaciones basadas en ataques HARRP y efectos, perpetradas por peruanos y protegida por norteamericanos, una alianza secreta, que detrás de ese “acuerdo” firmado por el ex director de la CIA y ex alto funcionario de la NSA, Robert Gates, quien trabajó para seis administraciones, ahora para Barack Obama, y que en el gobierno de Bush (padre) fue acusado de haber falsificado documentos de inteligencia para agredir los intereses los rusos poniendo en peligro la seguridad de EEUU. Y ahora ha cometido su segundo grave error al traicionar a Chile, que contrariamente a los intereses de EEUU, favorece al Perú con la firma de documentos, que en el fondo dan luz verde en secreto la continuación del uso de los satélites HARRP en las manos de lacra de asesinos peruanos, reclutados de las prisiones comunes para operar para la CIA y la NSA de Lima. Una alianza secreta, que tanto, Perú persigue seguir utilizando las armas satelitales HARRP contra el territorio de Chile; y EEUU prosigue utilizando peruanos criminales con base de operaciones en Lima, con el objetivo eliminar a sus enemigos de todas las partes del mundo, incluyendo agentes extranjeros que operan para la CIA y la NSA en el exterior.

Pero, –¿porqué los norteamericanos traicionaron a su aliado Chile?–
–porque los chilenos están acostumbrados a respetar las leyes, en cambio los peruanos están acostumbrados a violar las leyes y traicionar a sus aliados extranjeros, esta ves con un “acuerdo criminal con EEUU” para asesinar (a través de satélites electromagnéticos y de radio frecuencia) a personajes latinos: ecuatorianos, venezolanos, bolivianos, cubanos, nicaragüenses, chilenos y mejicanos; y los enemigos de EEUU en otros continentes.

Resumen de los elementos de las maniobras que dominaron los ataques sismológicos satelitales HARRP, que complementaron en función de un plan operacional estratégico de ofensiva peruana para lograr el dominio del territorio de Chile:

La forma de guerra: No convencional. Con armas destrucción masiva (satélites de guerra climáticos HARRP).
Espacio de combate: Urbano y rural, cuyo blanco es el territorio chileno.
Las operaciones basada en efectos: A destruido ciudades y pueblos, ha asesinado masas de personas, a creado la psicosis a nivel de nación, a destruido casas y la economía de familias completas, a desorganizado al Estado, a interrumpido comunicaciones; a creado la desconfianza, la decepción y la degradación en sus FFAA; y especialmente a hecho que decaiga en marzo el 2.8 % la economía en Chile.
Efectos de duración: Meses.
Orden de los efectos: Segundo orden.

Juan Valdivia
Contrainteligencia.blogspot.com
Juanvaldiviansa@hotmail.com


No hay comentarios: