lunes, 27 de diciembre de 2010

La operación de influencia de la CIA de Lima en Santiago

En la mañana del 22 de diciembre del 2010, en la embajada de Estados Unidos de Lima, un grupo especial de norteamericanos caucásicos agentes de la CIA que laboran dentro de esa embajada, coordinaron con los peruanos de las subestaciones de la CIA que operan en lugares secretos fuera dentro del territorio peruano, subestaciones dirigidas por un mando central de operaciones de caucásicos que informan y piden permiso para sus operaciones encubiertas al Cuartel General de la CIA en Langley, Virginia, Estados Unidos. Un mando central de “gringos” que operan con peruanos que sirven a la CIA en las subestaciones de computo vía tecnología satelital psicotrónica, programa especial para engañar la mente de sus “blancos”, en este caso, los policías y el personal de inteligencia de la DINI, con el patrón de engaño “son órdenes del jefe” y/o “yo recibo órdenes”.
Subestaciones de la CIA. Y reclusos de ambos sexos, confinados a cadena perpetua. Raza de mierda de peruanos que son capaces de comer el excremento de los gringos de la CIA, con tal, que los tengan con ellos. Peruanos que viven encerrados dentro de las prisiones de la CIA como ratas, prisiones que tienen computadoras psicotrónicas que hacen contactos con las subestaciones y las víctimas, confinados de raza indígena que tienen conductas como animales recién enjaulados.
Para los agentes de la CIA de los países vecinos, los peruanos son la vergüenza de la comunidad de agentes de la CIA de América Latina, y para los agentes de la CIA europeos los peruanos son las lacras de los indígenas y mestizos de América Latina.
Un caso, por ejemplo, sería que los peruanos de la CIA utilizan a delincuentes que tienen la psicología de drogarse a diario, y robar para su vicio como medio de vida. Al extremo, que estos delincuentes son engreídos por los confinados de la CIA que se comunican con estos psicotrónicamente. La mayoría de los confinados de la CIA son mujeres depravadas sexuales de bebes, criminales seriales o asesinas inmundicia, maldecidas por los agentes caucásicos dentro de la agencia como las malditas de la CIA que desgracian la vida de los sanos que nunca delinquen, de los que odian la mentira y la delincuencia, de los que odian la corrupción gubernamental.
De aquellos, como Vargas Llosa en la década del comienzo del segundo milenio (2000), un año después cuando regresó a Lima de Europa, en el gobierno de Toledo. Cuando el gobierno de turno tenían que condecorarlo para poderlo calmar del odio con la que se expresaba refiriéndose a la lacra impresa en el poder gubernamental; es decir, a los que operaban con Montesinos y Fujimori, dentro de la comunidad de inteligencia y dentro de la clase política, que después de las declaraciones de Vargas Llosas se convertían en los blancos de ataque de los medios de comunicación. Y que ahora, en el término del gobierno de García, hace lo mismo; pero dirigido especialmente por la Estación y las subestaciones de la CIA de Lima.
Una de ellas, el Comando Central de Control Psicotrónico de la Guerra de Quinta Generación 5GW; que por mucho años, a espiado y utilizado esporádicamente a Vargas Llosa para sus operaciones de influencia racista, como un escritor de prestigio en Europa, apoyándolo en cada visita para que cause impresión e influya en la mentalidad de los peruanos y extranjeros.
Un agente de influencia controlado psicotrónicamente por la CIA, que tiene que ser condecorado siempre con medallas de honor en palacio y Congreso de la República; así también laureado y distinguido en otros continentes, como Europa. Conocido escritor reconocido en las mejores universidades del mundo.
Vargas Llosa el agente de influencia que su estilo de vida en la literatura y sus libros hacen que sus palabras intervengan como el caballo de Troya en las mentalidades caucásicas.
El 10 de diciembre del 2010, el literato, a quien le dieron el Novel de Literatura 2010, le habían cambiado sus actitudes, le habían obligado mediante la Telepatía Sintética a cambiar su conducta declarándose un peruano del país de todas las sangres, refiriéndose a el Perú. Hecho que se realizó en una conferencia donde él fue el orador a vísperas de su condecoración con la más alta distinción otorgada, el Novel.
Semanas después de ser condecorado. El Comando Central de la CIA de Lima, el Comando Sur de la CIA de Langley y un grupo de operadores de la CIA peruanos de Europa, donde residía Vargas Llosa. Ejecutan el disparo al blanco del objetivo, al corazón, a la nata de agentes de inteligencia de Santiago; al cerebro de operaciones de la ANI y la CIA de Santiago, en el medio de la Guerra de Quinta Generación 5GW entre Perú y Chile.
El 20 de diciembre del 2010, el vasto campo de procesamiento de señales de audio y video de la red geoestacionaria de satélites psicotrónicos de la CIA y la NSA; estaban transmitiendo, recepcionando y emitiendo ondas (electromagnetismo psicotrónico, infrasonido, frecuencias y señales) a ciertos mandos de las comunidades de inteligencia de EEUU, Europa y América Latina. La operación es secreta, el objetivo es que arribe a Santiago el agente de influencia Vargas Llosa, para participar en un seminario; quien a su vez traerá la atención de las principales agencias de noticias de todas partes del mundo, tras la llegada del renombrado escritor, el presidente chileno Sebastián Piñera se ve forzado a condecorar al agente de la CIA de Lima, con la orden del mérito del campo docente y cultural “Gabriela Mistral”. Y es allí, en el que Vargas Llosa descarga el mensaje de influencia, en vivo y directo, ante los principales medios de comunicación de Santiago, que instó a ambos países que mantienen un litigio por los límites marítimos en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, a que trabajen “por la colaboración y la amistad”. Una gran mentira creada por la CIA de Lima que tienen planes de ofensiva climática contra Chile.
Después, que esa misma base de mando y otras subestaciones de la CIA de Lima, estuvieran envueltas en los dispararos de ondas HARRP al sur de Chile, ocurridos el pasado febrero del 2010, ocasionando la muerte de más de mil chilenos y la desgracia de miles de familias en el sur de Chile; al mismo tiempo, que redujeron la economía y desorientaron a las fuerzas de defensas chilenas en Santiago.
Los mismos de la CIA, que utilizaron a toda la lacra de la CIA de Lima, que obligaron a Vargas Llosa a influir en la mentalidad de los chilenos. Es decir, obligar a los chilenos a perder y ser manipulados; y también, para que pierdan de alguna forma en La Haya.
Días posteriores, la CIA de Lima “manipuló psicotrónicamente” a un mestizo peruano haciendo que encuentre 100 mil soles, “puestos artimañosamente” por esta agencia en su camino. De inmediato, “arreglan” a Vargas Llosa, para que “le otorgue becas a este mestizo peruano en dos universidades del extranjero”. Con el objetivo de obligar a los chilenos a que piensen que los peruanos son honrados. Y esos peruanos serían en el futuro, los de la CIA de Lima y toda la lacra de políticos corruptos peruanos manipulado por ellos. La peor escoria de peruanos, que si gobernaran en el Palacio de la Moneda y tendrían la mayoría en el Congreso chileno, quebrarían en un tiempo record la economía de ese país, envuelta en conspiraciones y corrupciones, en todas las esferas de poder en Santiago.
Los mismos peruanos de la CIA, que constantemente atacan a Chile, en operaciones secretas de la 5GW, entre operadores de computo psicotrónico y presos que utilizan la misma tecnología, ejecutan sus operaciones a semejanza del Arte de la Guerra, para no darles oportunidad a los chilenos a que se puedan defenderse.
El Arte de la Guerra, la guerra sucia, la guerra del engaño, la guerra de la calumnia y la difamación, la guerra de la mentira como arma fundamental en las batallas. La guerra de la hipocresía, de los intereses, del odio y de la venganza. La guerra donde se apuñala por la espalda, como se la están clavando los peruanos de la CIA de Lima a los chilenos de la CIA de Santiago.

lunes, 21 de junio de 2010

La autoría directa penal por los crímenes cometidos por peruanos con armas climáticas

Es cierto, que la administración de Obama tiene la responsabilidad penal por las muertes que ocurrieron en el terremoto “provocado” en Chile, por ser los dueños de los satélites que a matado a más de mil chilenos, y que ha destruido lugares estratégicos en el sur de Chile. Pero también, es cierto, que los autores directos del genocidio son peruanos, que desde una base de computo de guerra climática perpetraron el ataque digitando descargas con armas satelitales sismológicas contra el territorio de Chile. Por lo tanto, la autoría directa penal recae sobre los peruanos por ser responsables directos de los crímenes que cometieron.

sábado, 12 de junio de 2010

La prueba

En la revista Caretas N° 2119, edición peruana, en la portada aparece, un edificio en Chile partido en dos, que dice: “Chile advertencia”. De la cual tiene un mensaje de amenaza para las fuerzas de defensa de Chile, de provocarle otro terremoto, tal ves de mayor duración o intensidad. Sin embargo, lo que queda claro, es que, esa carátula es la prueba de que la estación de la CIA de la embajada de Estados Unidos de Lima, manipula psicotrónicamente la mente de los empleados de los medios de comunicación peruanos para su fines y objetivos.

miércoles, 9 de junio de 2010

La traición se paga con traición

Quienes crean problemas en contra de las estrategias de la política exterior de Estados Unidos, es la estación de la CIA, el embajador y los funcionarios de la embajada de Estados Unidos de Lima. Así, ellos lo quieran negar, ellos son el problema. Sin embargo, detrás de todo este problema están los peruanos que operan para la CIA y de la NSA, quienes son identificados como los “cerebros maestros” y los que “presionan” a los altos mandos con amenazas de revelar “secretos”, a cambio de que Chile, sea otra ves, “el blanco” de ataque de los satélites HARRP.
Dentro de los objetivos de esta operación están los planes de guerra sismológica en un teatro de operaciones con arsenales en el espacio, armas satelitales para provocar terremotos y tsunamis que apuntan a Chile, digitada desde una base de computo satelital en tierra, manipulada por peruanos que operan para la comunidad de inteligencia estadounidense. Más adelante, tal ves, podrían ser atacados otros aliados como Chile. La Traición se paga con traición, las reglas son las reglas. Peor todavía, si están envueltos los peruanos, los enemigos acérrimos de los chilenos.

lunes, 31 de mayo de 2010

El secreto de la CIA de Lima en la reunión de García con Piñera

La estación de la NSA y la CIA de la embajada de Estados Unidos de Lima, el grupo de apoyo computo peruano que utiliza en secreto las armas HARRP, y la unidad especial de inteligencia encargada en Latinoamérica del Cuartel General de la CIA en Landgley, Virginia, EEUU. Arreglaron la reunión de García con Piñera, con el fin de manipular psicotrónicamente al presidente chileno, para encubrir el ataque satelital HARRP contra el sur de Chile, y mostrarlo como un cobarde por las ofensas y provocación de guerra, cuando los peruanos de apoyo de la NSA y la CIA de Lima celebraban haber provocado sismos en plena juramentación presidencial de Piñera en el Congreso chileno. Además, probar si se puede hacer fracasar a Chile en el enfrentamiento legal contra el Perú seguido ante la Corte de la Haya, por el espacio marítimo en controversia.

Las armas climáticas de Estados Unidos

“Las armas climáticas de Estados Unidos, en el 2010, son las redes de aparatos con bases terrestres y aeroespaciales, operadas con la más alta y sofisticada tecnología espacial, distribuidas en las salas de computo en tierra de la guerra satelital climática que controla la Oficina Nacional de Resonancia NRO de la Guerra de Cuarta Generación (4GW). Encargada de dirigir y supervisar las redes geoestacionarias de satélites de guerra climática que provocan cambios climáticos catastróficos; como, por ejemplo, crear el recalentamiento global, producir terremotos y tsunamis, ocasionar sequías o lluvias, causar tornados o truenos, o pueden producir toda tipo de catástrofe a nivel terráqueo. Armas de enorme potencial de mega destrucción de uno de los programas de guerra de la Iniciativa de Defensa Estratégica SDI. Conocida al comienzo como el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), cuyo mando y control la tenía la Agencia de Seguridad Nacional NSA, bajo la supervisión y aprobación de la presidencia de Estados Unidos, clasificado por la comunidad de inteligencia como uno de los más altos secretos de la casa blanca”
Juan Valdivia
Director de la revista “Contrainteligencia”

LAS ARMAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

(Una de las antenas del proyecto HAARP, la más antigua base terrestre en Gakona, Alaska.)
El importante debate sobre el calentamiento global auspiciado por las Naciones Unidas sólo ofrece una imagen parcial del cambio climático. Aparte de los desbastadores efectos de las emisiones de los gases de efecto invernadero en la capa de ozono, ahora se puede modificar el clima del planeta como parte de una nueva generación de armas ultramodernas. Tanto los estadounidenses como los rusos han desarrollado habilidades para manipular el clima mundial.
Desde el punto de vista militar, el HAARP es un arma de destrucción en masa. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras de una manera selectiva.
A pesar del amplio conocimiento científico, el asunto de las manipulaciones climáticas deliberadas con fines militares nunca ha formado parte explícitamente del orden del día de las Naciones Unidas sobre el cambio climático. Ni las delegaciones oficiales ni los grupos ecológicos que participaron en la Conferencia de La Haya sobre Cambio Climático (CO6) (Noviembre 2000) han planteado el amplio tema de “la guerra climática” o “las técnicas de modificación ambiental (ENMOD)” como elemento importante en la comprensión del cambio climático.
El conflicto entre negociadores oficiales, ecologistas y grupos de presión que representan a negocios estadounidenses se centra en la rotunda negativa de Washington a cumplir los compromisos sobre la reducción de dióxido de carbono, contraídos de conformidad con el Protocolo de Kyoto en 1997. (1) Los efectos de las tecnologías militares sobre el clima mundial no son motivos de discusión o preocupación. Los debates en curso, que a penas tratan el tema de los gases de efecto invernadero, benefician los objetivos estratégicos y de defensa de Washington.

“GUERRA CLIMÁTICA”
La doctora Rosalie Bertell, reconocida mundialmente, confirma que los científicos militares estadounidenses …están utilizando los sistemas climáticos como un arma potencial. Los métodos incluyen el aumento de la intensidad de las tormentas y la desviación de ríos de vapor en la atmósfera del planeta con el objetivo de provocar sequías o inundaciones. (2) Ya en los años setenta, el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski había previsto en su libro “Between Two Ages” (entre dos eras) que: “La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad… Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta.” Marc Filterman, ex oficial militar francés, esboza varios tipos de “armas no convencionales” que utilizan frecuencias radiales. Se refiere a “la guerra climática”, e indica que los Estados Unidos y la Unión Soviética ya habían “acumulado los conocimientos especializados necesarios para desencadenar repentinos cambios climáticos (huracanes, sequías) a principios del decenio de 1980. 3) Estas tecnologías “ocasionan perturbaciones atmosféricas mediante la utilización de ondas de radares de Frecuencia Extremadamente Baja (ELF)”. (4).
En un estudio de simulación de futuros “escenarios” de defensa, llevados a cabo para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se pide que:
“Las fuerzas aeroespaciales estadounidenses están obligadas a “controlar el clima” mediante el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y la aplicación del desarrollo de esas tecnologías en la guerra… Desde el aumento de las operaciones amistosas o la interrupción de las del enemigo mediante la modificación en pequeña escala de los regímenes meteorológicos naturales, hasta el dominio total de las comunicaciones a escala mundial y el control contraespacial, la modificación del clima proporciona al soldado una amplia variedad de posibles opciones para derrotar o coaccionar al adversario…En los Estados Unidos, es probable que la modificación del clima llegue a ser parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones tanto dentro como fuera del país. Nuestro Gobierno continuará con esta política, en dependencia de sus intereses, a varios niveles. (5)

PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN DE AURORA ACTIVA DE ALTA FRECUENCIA (HAARP)

El Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP), con sede en Gokoma, Alaska, dirigido en conjunto por la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra estadounidenses, es parte de una nueva generación de armas ultramodernas concebidas en el marco de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) de los Estados Unidos. Este programa, ejecutado por la Air Force Research Laboratory’s Space Vehicles Directorate (dirección de vehículos espaciales del laboratorio de investigación de la fuerza aérea), constituye un sistema de antenas de gran potencia capaces de crear “modificaciones locales controladas en la ionosfera.” El científico Dr. Nicholas Begich, quien participa activamente en la campaña pública contra el HAARP, describe el HAARP de la siguiente manera:
“Es una tecnología altamente poderosa de emisión de haces de ondas radiales que eleva zonas de la ionosfera (la capa superior de la atmósfera) concentrando un haz y calentando esas zonas. Entonces las ondas electromagnéticas rebotan hacia la tierra y arrasan con todo, vivo o muerto.” (6)
La doctora Rosalie Bertell describe el HAARP como “un calentador gigante que puede causar importantes alteraciones a la ionosfera, al crear no solamente agujeros, sino también grandes incisiones en la capa protectora que impide que las radiaciones mortales bombardeen el planeta.” (7)

OPINIÓN PÚBLICA CONFUSA
El HAARP se ha mostrado a la opinión pública como un programa de investigación científica y académica. Sin embargo, documentos militares de los Estados Unidos indican que el objetivo del HAARP es “explotar la ionosfera para fines del Departamento de Defensa”. (8) Sin referirse al programa HAARP explícitamente, un estudio de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se refiere al uso de “modificaciones ionosféricas inducidas” como un medio de alterar los regímenes meteorológicos así como de afectar las comunicaciones y el radar enemigos. (9)
De acuerdo con la doctora Rosalie Bertell, el HAARP es parte de un sistema integrado de armas, que trae consecuencias devastadoras para el medio ambiente:
“Está relacionado con cincuenta años de programas intensivos y cada vez más destructivos, creados para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar el HAARP a la construcción del laboratorio espacial que los Estados Unidos están planificando de forma independiente. HAARP forma parte integrante de una larga historia de investigación y desarrollo espaciales de carácter deliberadamente militar. Las consecuencias militares que resultan de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de combinar el HAARP, el Laboratorio Espacial y el cohete, para generar grandes cantidades de energía, comparable con una bomba nuclear, en cualquier lugar de la tierra mediante rayos láser y haces de partículas, es escalofriante. Es probable que el proyecto se venda al público como un escudo espacial contra las armas venideras, o, para los más crédulos, un dispositivo para reparar la capa de ozono. (10)
Además de la manipulación del clima, el HAARP tiene varios usos conexos:“El HAARP podría contribuir al cambio climático mediante el bombardeo intensivo a la atmósfera con rayos de alta frecuencia… La devolución de ondas de baja frecuencia a una alta intensidad también podría afectar el cerebro de las personas, y no se podrían descartar los efectos en los movimientos tectónicos. 11)De manera más general, el HAARP tiene la capacidad de modificar el campo electromagnético del planeta. Forma parte de un arsenal de “armas electrónicas” que los investigadores militares estadounidenses consideran como una “guerra más gentil y amable”. (12)
LAS ARMAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
El HAARP forma parte del arsenal del Nuevo Orden Mundial en el marco de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI). Desde los puntos militares principales de los Estados Unidos, se podrían desestabilizar potencialmente economías nacionales enteras utilizando las manipulaciones del clima. Lo que es más importante, esta última podría ponerse en práctica sin el conocimiento del enemigo, a un costo mínimo y sin emplear personal y equipamiento militares como en una guerra convencional.
El uso de HAARP, si se llega aplicar, podría traer consecuencias potencialmente devastadoras para el clima mundial. Para satisfacer los intereses económicos y estratégicos de los Estados Unidos, se podría utilizar para modificar el clima de manera selectiva en diferentes partes del mundo, lo que provocaría la desestabilización de los sistemas agrícolas y ecológicos. También es importante indicar que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha asignado considerables recursos al desarrollo de sistemas de inteligencia y vigilancia para los cambios climáticos. La NASA y la Nacional Imagery and Mapping Agency (NIMA) (agencia nacional de obtención de imágenes y cartografía) del Departamento de Defensa están trabajando en “la obtención de imágenes para el estudio de las inundaciones, erosiones, peligro de deslizamiento de tierra, terremotos, zonas ecológicas, pronósticos meteorológicos y cambios climáticos” con datos transmitidos desde satélites. (13)
LA APATÍA POLÍTICA DE LAS NACIONES UNIDAS
De acuerdo con la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (UNFCCC) firmada en la Cumbre de la Tierra celebrada en Río de Janeiro en 1992: “De conformidad con la Carta de las Naciones Unidas y los principios del derecho internacional, los Estados tienen… la responsabilidad de velar por que las actividades realizadas dentro de su jurisdicción o bajo su control no causen daños al medio ambiente de otros Estados o de zonas que estén fuera de los límites de la jurisdicción nacional.” (14)
También vale la pena recordar que una Convención Internacional ratificada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1997 prohíbe “el uso militar u otro de naturaleza hostil de las técnicas de modificación ambiental que provoquen efectos generalizados, duraderos o severos”. (15) Tanto los Estados Unidos como la Unión Soviética fueron signatarios de la convención. La Convención define las “‘técnicas de modificación ambiental’ como si se tratara de cualquier técnica de cambio, mediante la manipulación deliberada de los procesos naturales, la dinámica, composición o estructura de la Tierra, así como su biota, litosfera, hidrosfera y atmósfera o del espacio ultraterrestre”. (16)Entonces, ¿por qué las Naciones Unidas, pasando por alto la Convención ENMOD celebrada en 1997 y su propia Carta, decidieron excluir de su agenda los cambios climáticos que se derivan de los programas militares?

PARLAMENTO EUROPEO RECONOCE LA REPERCUSION DEL PROYECTO HAARP

En febrero de 1998, en respuesta a un informe de la señora Maj Brito Theorin (miembro del Parlamento Europeo por Suecia y defensora de la paz durante mucho tiempo), el Comité del Parlamento Europeo de Política de Relaciones Exteriores, Seguridad y Defensa celebró audiencias públicas en Bruselas sobre el programa HAARP. (17) La “Propuesta de Resolución” del Comité presentada al Parlamento Europeo es la siguiente:
“Considera el proyecto HAARP… en virtud de sus trascendentes efectos para el medio ambiente, como una inquietud mundial y exige que un organismo internacional independiente examine sus consecuencias jurídicas, ecológicas y éticas… (el Comité) lamenta la reiterada negativa del Gobierno de los Estados Unidos… a prestar declaración ante la audiencia pública… sobre los riesgos ambientales y públicos del programa HAARP.” (18)
Sin embargo, la solicitud del Comité de que se redactara un “Libro Verde” sobre “los efectos medioambientales de las actividades militares”, fue rechazada con toda tranquilidad, alegando que la Comisión Europea carece de la jurisdicción necesaria para ahondar en “los vínculos entre el medio ambiente y la defensa”. 19) Bruselas tenía mucho afán de evitar un enfrentamiento con Washington.
COMPLETAMENTE EN FUNCIONAMIENTO
Aunque no existen pruebas concretas de que HAARP esté siendo usado, los descubrimientos científicos indican que en el presente se encuentra completamente en funcionamiento, lo cual significa que HAARP podría ser en potencia utilizado por el Ejército de los Estados Unidos para modificar selectivamente el clima de una “nación hostil” o “estado renegado”, con vistas a desestabilizar su economía nacional.
Los sistemas agrícolas de los países tanto desarrollados como en desarrollo ya atraviesan por una crisis como resultado de las políticas del Nuevo Orden Mundial, incluidos la liberalización del mercado, el vertimiento de productos en el mercado, y otros. Suficientemente documentado, la “medicina económica” del FMI y el Banco Mundial impuesta al Tercer Mundo y a los países del antiguo bloque soviético ha contribuido en gran medida a la desestabilización de la agricultura nacional. A su vez, las disposiciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC) han apoyado los intereses de un puñado de conglomerados occidentales en la esfera de la agricultura y la biotecnología en pos de imponer semillas genéticamente modificadas a los agricultores de todo el mundo.
Es importante comprender la conexión entre los procesos económicos, estratégicos y militares del Nuevo Orden Mundial. En éste contexto, las manipulaciones climáticas que tienen lugar bajo el programa HAARP (ya sea de forma accidental o deliberada) exacerbarían inevitablemente estos cambios debilitando las economías nacionales, destruyendo las infraestructuras y provocando potencialmente la quiebra de los agricultores en vastas zonas. Desde luego, los gobiernos nacionales y las Naciones Unidas deben abordar las posibles consecuencias de HAARP para los cambios del clima.
NOTAS
1. Últimos llamados para que los países reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero en un promedio de 5,2 por ciento en el período de 2008 al 2012. Véase antecedentes del Protocolo de Kyoto en ttp://www.globalwarming.net/gw11.html
2. The Times, Londres, 23 de noviembre de 2000.
3. Intelligence Newsletter, 16 de diciembre de 1999.
4. Ibid.
5. Universidad Aérea de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, AF 2025, Informe Final,
http://www.au.af.mil/au/2025/ (sin subrayar en el original)
6. Nicholas Begich y Jeane Manning, The Military’s Pandora’s Box, Earthpulse Press,
http://www.xyz.net/~nohaarp/earthlight.htmlVéase también la página de presentación de HAARP en http://www.haarp.alaska.edu/
7. Véase Briarpatch, enero de 2000. (sin subrayar en el original)
8. Citado en Begich y Manning, op cit.
9. Universidad Aérea, op cit.
10. Rosalie Bertell, Antecedentes del Programa HAARP, 5 de noviembre de 1996.
http://www.globalpolicy.org/socecon/envronmt/weapons.htm
11. Begich y Manning, op cit.
12. Don Herskovitz, Killing Them Softly, Journal of Electronic Defense, agosto de 1993.
(sin subrayar en el original). De acuerdo con Herskovitz, "la guerra electrónica" es definida por el Departamento de Defensa como “una acción militar que incluye el uso de energía electromagnética…”El Journal of Electronic Defense en
http://www.jedefense.com/ ha publicado varios artículos sobre la aplicación de tecnologías militares electrónicas y electromagnéticas.
13. Military Space, 6 de diciembre de 1999.
14. Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, Nueva York. Véase artículo completo en
http://www.unfccc.de/resource/conv/conv_002.html (sin subrayar en el original)
15. Véase Associated Press, 18 de mayo de 1977.
16. La Prohibición de Modificación Medioambiental Fielmente Observada, Los Estados Participantes declaran, Crónica de la ONU, julio de 1984, Vol. 21, p. 27
17. European Report, 7 de febrero de 1998.
18. Comisión del Parlamento Europeo de Políticas de Defensa, Relaciones Exteriores, y Seguridad, Bruselas, doc. no. A4-0005/99, 14 de enero de 1999.
19. EU Lacks Jurisdiction to Trace Links Between Environment and Defense, European Report, 3 de febrero de 1999.
Michel Chossudovsky, profesor de Economía de la Universidad de Ottawa.

miércoles, 5 de mayo de 2010

La traición de Estados Unidos y las operaciones en efectos de la guerra climática de Perú contra Chile

En mayo del 2010, los peruanos que operan para la CIA y la NSA de EEUU en Lima, siguen utilizando computadoras especiales para controlar y manipular psicotrónicamente la mente humana. Al mismo tiempo, que la comunidad de inteligencia peruana ha clasificado estas operaciones de “alto secreto”, por las importantes operaciones secretas de ofensiva peruana, en donde en secreto, digitadores de computo peruanos planifican los futuros ataques que serán siendo controlados desde una Sala de Computo Secreta de Guerra Climatológica de EEUU, operada en el Perú, vía y a través de armas satelitales (HARRP), cuyo efecto es potencialmente destructivo.
Asimismo, durante las operaciones de inteligencia psicotrónica y contra-psicotrónica peruana. El 25 de marzo al 02 de abril, el portaaviones estadounidense US Carl Vinson, “visitó” las aguas peruanas en una misión de “cooperación” para promover “alianzas” con la Marina y la Fuerza Aérea del Perú.
De la misma forma, el 13 de abril, llegó a Lima, el Secretario de Defensa de EEUU, Robert M. Gates, para “firmar” en palacio de gobierno un acuerdo bilateral con el presidente Alan García, aparentemente en apoyo a la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. Sin embargo, detrás de este acuerdo, están los acuerdos estratégicos de inteligencia y de guerra. Además, en los diferentes ambientes de los altos mandos de las FFAA y de la comunidad de inteligencia de Lima, decían: “haber ganado una batalla en secreto”, por los sismos en Chile. Posteriormente, “de lance en lance”, un equipo de la NSA realiza “operaciones basadas en efectos”, después que hace tres meses atrás, los agentes peruanos de la CIA y la NSA atacaran con los satélites HARRP el sur de Chile (causando más de 120 sismos: desde el 27 de marzo al 11 de abril del 2010).
Ahora, durante los meses de abril y mayo, los mismos peruanos, están provocando con los satélites HARRP más sismos y más lluvias en Maule y O’higgins, Chile.
Estas operaciones basadas en ataques HARRP y efectos, perpetradas por peruanos y protegida por norteamericanos, una alianza secreta, que detrás de ese “acuerdo” firmado por el ex director de la CIA y ex alto funcionario de la NSA, Robert Gates, quien trabajó para seis administraciones, ahora para Barack Obama, y que en el gobierno de Bush (padre) fue acusado de haber falsificado documentos de inteligencia para agredir los intereses los rusos poniendo en peligro la seguridad de EEUU. Y ahora ha cometido su segundo grave error al traicionar a Chile, que contrariamente a los intereses de EEUU, favorece al Perú con la firma de documentos, que en el fondo dan luz verde en secreto la continuación del uso de los satélites HARRP en las manos de lacra de asesinos peruanos, reclutados de las prisiones comunes para operar para la CIA y la NSA de Lima. Una alianza secreta, que tanto, Perú persigue seguir utilizando las armas satelitales HARRP contra el territorio de Chile; y EEUU prosigue utilizando peruanos criminales con base de operaciones en Lima, con el objetivo eliminar a sus enemigos de todas las partes del mundo, incluyendo agentes extranjeros que operan para la CIA y la NSA en el exterior.

Pero, –¿porqué los norteamericanos traicionaron a su aliado Chile?–
–porque los chilenos están acostumbrados a respetar las leyes, en cambio los peruanos están acostumbrados a violar las leyes y traicionar a sus aliados extranjeros, esta ves con un “acuerdo criminal con EEUU” para asesinar (a través de satélites electromagnéticos y de radio frecuencia) a personajes latinos: ecuatorianos, venezolanos, bolivianos, cubanos, nicaragüenses, chilenos y mejicanos; y los enemigos de EEUU en otros continentes.

Resumen de los elementos de las maniobras que dominaron los ataques sismológicos satelitales HARRP, que complementaron en función de un plan operacional estratégico de ofensiva peruana para lograr el dominio del territorio de Chile:

La forma de guerra: No convencional. Con armas destrucción masiva (satélites de guerra climáticos HARRP).
Espacio de combate: Urbano y rural, cuyo blanco es el territorio chileno.
Las operaciones basada en efectos: A destruido ciudades y pueblos, ha asesinado masas de personas, a creado la psicosis a nivel de nación, a destruido casas y la economía de familias completas, a desorganizado al Estado, a interrumpido comunicaciones; a creado la desconfianza, la decepción y la degradación en sus FFAA; y especialmente a hecho que decaiga en marzo el 2.8 % la economía en Chile.
Efectos de duración: Meses.
Orden de los efectos: Segundo orden.

Juan Valdivia
Contrainteligencia.blogspot.com
Juanvaldiviansa@hotmail.com


martes, 4 de mayo de 2010

Exterminate Peruvians of the CIA!

In the future if there were other races besides the Anglo-Saxon race, they would have more enemies, more war, more misery. Preventing the development of evolution, the knowledge and understanding of human white, in other words, the extermination of whites.
For example, the mix of Anglo-Saxon race with the Peruvian indigenous race (worst Indians of the world, which has been separated from other races to be the most hated and despised among the indigenous races of Ecuador, Bolivia, Colombia, Brazil and Chile) in the future because it would cause the extinction of the Anglo-Saxon race, creating a new low race.
A serious incident of the evolution of whites would be chaos, genetic mega-Saxon, the decline in man's evolution model, the sabotage of the American project of the new white man's future, ie, the end of his race. Shown in Peru with Peruvian race (the mixture of so-called Creoles, whites, mestizos and Indians) who entered as the Trojan horse genetically fused with the genes of the Anglo-Saxon.
The evidence can be seen with Americans working in the CIA station in Lima, Peru mingling with the active agents for them. Having had sex or having children, or have operated together, giving a bad example for other whites in Europe, Russia, Canada and others. To do the same. For this reason, Peruvians operating for the CIA station in Lima, must be exterminated.

miércoles, 7 de abril de 2010

Porqué están perdiendo los peruanos

Antes en la época de Montesinos, el control y abuso psicotrónico, en algunas veces funcionaba; pero, en la actualidad no funciona. Y no funciona; porque no atarea, no trabaja, no marcha, no mueve, no actúa, no realiza, no ejecuta, no activa, no desarrolla. En función, de los objetivos acordados por la comunidad de inteligencia peruana; que son dos: el primero, proteger los intereses nacionales; y el segundo, proteger un monopolio económico compuesto por grupos de poder civil y militar, que formaron una mafia, que sobrepasan más de mil personajes, todos coludidos con la CIA de Lima, en encubrir sus actividades ilegales y criminales. Pero _ ¿porqué no funciona como antes? _ porque Chile tiene que cobrar venganza, puesto que los peruanos de la CIA de Lima le declararon la guerra a Chile, al dispararles con armas climáticas satelitales destruyendo sus ciudades, matando a mucha gente, y sobretodo intentaron hacer que su economía baje con las malas intenciones de quebrantar a los grupos de poder económico de Chile, y con mayor razón a los agentes chilenos de la CIA de Chile. Sin embargo, los indicios y elementos de juicio evidencian que la CIA de Lima a utilizado los satélites HARRP de Estados Unidos en esta operación encubierta, clasificada de alto secreto. Pero, que conforme pasa el tiempo deja de serlo, porque se está descubriendo las identidades del grupo de peruanos que han formado parte en los planes para atacar a Chile con las armas climáticas, y puede verse con mejor claridad como fue dada la operación en un teatro de guerra por más de trece días. En una guerra que ya está declarada, donde los enemigos aparecen en las pantallas de computadoras de control mental de la CIA de Chile, enfrentándose con la CIA de Lima con armas psicotrónicas que leen la mente y la manipulan. Por lo tanto, todo se sabe y no existe secretos, y lo más importante, es esperar ver, si los peruanos podrán defenderse de los chilenos.

Aparecerán otros países que puedan vengar a Chile de Perú

En las primeras planas de los periódicos de Lima, en su directorio, aparecen subtitulares de simulacros de sismos, en hospitales, en las calles, en diferentes organismos del Estado. En otras, se presentan reportajes que anuncian terremoto y tsunami en el Perú, como le sucedió a Chile, tal ves peor. Sin embargo, todos esos anuncios son puramente subjetivos, para hacer creer que es así, cuando la realidad es otra. Y ese otro, es que tiene un objetivo, que quiere hacer creer que los terremotos son naturales, cuando no es así. Que por el contrario, en el mundo de la inteligencia revelan un propósito que tiene elementos constitutivos de atentados terroristas como lo que hicieron un grupo de peruanos que operan en la estación de la CIA de Lima, al provocarles el terremoto y tsunami y más de 120 réplicas a Chile; además, de provocar una clara amenaza de guerra en plena juramentación del presidente Piñera, en Santiago. Sin embargo, en estas operaciones, tal ves, aparecerán otros países que puedan vengar a Chile de Perú, antes de los cuatro años que durará la reconstrucción de sus ciudades.

martes, 23 de marzo de 2010

Cual tendría que ser la posesión de la Haya después del atentado terrorista climático de Perú contra Chile

En el caso de la demanda peruana contra Chile ante el Tribunal Internacional de Justicia de la Haya, por el conflicto de límites de un espacio marítimo en la frontera entre Perú y Chile, tendría este Tribunal desistir su competencia o declararla improcedente, por dos razones:
La primera, porque Estados Unidos es el arbitro, puesto que así lo establece el Tratado de 1929. Y la segunda, porque el Perú atentó el Debido Proceso que le sigue a Chile en esta misma Corte, al cometer atentados terroristas con armas climáticas en el territorio chileno, tras haber ocasionado un terremoto y un tsunami y más de 120 réplicas, y haber asesinado a más de 800 chilenos, y causado perdidas por más del diez por ciento del ingreso bruto de Chile.

Diario secreto de la guerra climática de Perú contra Chile

La CIA de Lima y la Ogro están saboteando y conspirando la embajada de Chile en Lima

En la portada de la revista “Caretas” del 04 de marzo del 2010, tiene un mensaje de doble sentido; la primera, la foto de un edificio en Chile partida en dos. Y la segunda, dice: “Chile advertencia”, este último filtra un mensaje de amenaza, que da a entender, que en el futuro, otros grupos de peruanos van a operar armas climáticas para provocar más terremotos, tsunamis; y de seguro provocarán erupciones en los volcanes que están fuera y en actividad en el territorio de Chile. Quiere decir que el Perú le está declarando la guerra a Chile, la guerra donde los peruanos han disparado mísiles nucleares sísmicos, en los trece días que duro la operación peruana desde su base satelital en tierra, disparando ondas de alta frecuencia a sus blancos: el norte y sur de Chile.
Pero, ¿Quienes están bien metidos en esta guerra y quienes la provocaron? _ Los que la empezaron fueron la estación de la CIA de la embajada de Estados Unidos en Lima y los presos de la prisión CIA de Lima, llamada la prisión de la Ogro, la prisión maldita que comenzó a planear destruir Chile y asesinar a sus habitantes, provocándole terremotos y tsunamis.
Pero, por otro lado, las actitudes de sus funcionarios de la embajada de Chile en Lima, en el momento del sismo y después de ella, no estaban preparados para ese tipo de guerra, es más sus agregados militares no tenían conocimiento de la operación secreta peruana, que fue clasificada de alto secreto por el alto mando de inteligencia de Chile. La misma embajada que en secreto está espiada y controlada psicotrónicamente, por los peruanos de la estación de la CIA de Lima y el grupo de la prisión de la Ogro.

miércoles, 17 de marzo de 2010

La Controversia marítima entre Chile y Perú

La defensa chilena ante la comunidad internacional, exige a la Corte de la Haya no fallar en límites terrestres sobre el contencioso jurídico que tiene con el Perú. El argumento que la Cancillería chilena envió a La Haya, sostiene abstenerse de dirimir la petición peruana de cambiar el límite terrestre. Por otro lado, la atribución para oficiar de arbitro es Estados Unidos, según lo establece el Tratado de 1929.
Además, no es necesario que el Perú pida al Tribunal que intervenga en el Tratado de 1929, que configura la frontera terrestre entre Chile y Perú, donde firma como garante Estados Unidos. Sin embargo, si es necesario, de acuerdo al Tratado, que Estados Unidos tenga que ser el mediador en establecer los límites como lo estipula uno de sus artículos, donde sitúa el origen de la frontera terrestre más al sur del Hito Nro. 1, punto fijado como el inicio del límite.
Por otra parte, el límite marítimo entre Chile y Perú, ya fueron fijados en los Tratados de 1952 y 1954. Y no como argumenta, el Perú, que fueron Acuerdos y no Tratados. Al respecto, en dichos Tratados o Acuerdos, el Perú entregó la posesión legal de territorio marítimo a los pescadores chilenos, y cerca de setenta años a estado protegida por las fuerzas armadas de Chile. En tal sentido, el Estado de Chile y los pescadores asumieron la posesión legal y física del espacio marítimo.
Por lo tanto, la demanda de Perú interpuesta contra Chile ante la Corte de la Haya, de pretender reclamar la nacionalidad del territorio marítimo ocupado por Chile, no procede por ser competencia de Estados Unidos, de mediar el arbitraje, tal como lo declara el Tratado de 1929.
Asimismo, en Santiago, el presidente chileno dijo, que: “...vamos a defender con mucha firmeza y prudencia nuestro territorio, nuestro mar, nuestra soberanía y nuestros límites, y los legítimos derechos de nuestro país...”.
Por lo demás, se entiende que el conflicto es bilateral; pero también se entiende que para poder consultar sobre la controversia marítima entre Chile y Perú. Se tendría que ver las sentencias parecidas a la demanda del país demandante, en este caso el Perú; en tal sentido, se dispondría de su jurisprudencia para que se tome como referencia algunas sentencias de procesos judiciales sobre enfrentamientos por límites o invasión de tierras, con el fin de emitir una debida resolución.
En el Perú, los litigios de tierras por invasión de propiedades que pertenecen al Estado, forman parte de la carga procesal de la justicia. Y son en muchos y en la mayoría de casos los inquilinos o invasores de terrenos o casas, los que enfrentan demandas interpuestas por el Estado ante la Corte de Justicia; por lo tanto, en las sentencias, el ganador es casi siempre el demandado, en este caso, el posesionario; teniendo en cuenta el jurado en su resolución, a los que mayor tiempo han ocupado las tierras en litigio, sin que estos tengan ningún tipo de documentación que amerite su pertenencia. Y en algunos casos, a los que tienen documentación de haber pagado ciertos tributos; que al término del juicio hace que se emitan sentencias favorables para los demandados.
En 1950, el área de Lima era reducida; pero, conforme transcurrió el tiempo, después de grandes invasiones se a formado extensos conos y nuevos distritos en la capital y provincias.
En relación con la estrategia del Perú, sobre la confrontación limítrofe con Chile, es dilatar el tiempo por un territorio marítimo que lo ha perdido hace mucho tiempo atrás, entregándolo a los chilenos a través de Acuerdos o Tratados. En realidad a los peruanos no les importa el territorio en disputa, lo que pasa, es que están haciendo figuritismo político para sus campañas. En consecuencia, están creando problemas a Chile; y al mismo tiempo, están desafiando y obligando a Chile a enfrentar una guerra. Una guerra donde el objetivo sería eliminar la lacra de peruanos que Chile siempre a odiado y despreciado. Por esta razón, Chile querrá vengarse, y si la guerra fuera hoy mismo, el objetivo principal sería: “exterminar a todos los peruanos, de todas clases sociales, sin excepción de nadie”.
Por último, si la Corte de la Haya no desiste y falla a favor de Perú, habrá guerra. Igualmente, si la Corte de la Haya desiste, habrá guerra.

A los peruanos nadie los va apoyar

En los gobiernos de Fujimori, Paniagua, Toledo, García, se han cometido maldades horribles por dinero y salvajismo. Las mafias y la corrupción gubernamental siempre han sido la misma, con la misma gente de siempre: políticos, militares, policías y personajes de todas las clases sociales. En un país donde sus ciudades y sus pueblos no están a la altura, de un país como Chile. Por el contrario, están acostumbrados a ser ladrones, cobardes, violadores y criminales. En un escenario donde el contrabando y la piratería están en la calles de todo el país, protegidos por autoridades corruptas y pervertidas, acostumbrados al soborno.
Con esa clase de muchedumbre a quien le interesa lo que le sucederá al Perú. Más aún, si Chile se venga del Perú por haberle ocasionando un terremoto y un tsunami y más de 120 réplicas. Su venganza sería hacerle lo mismo, pero con un sismo que se trague todo Lima o peor que eso todo la costa del departamento de Lima; o sino declararles la guerra convencional; o mejor que eso, exterminar a toda la raza de peruanos del mundo; o por último, todo arrasar con todo al Perú hasta desaparecerlo del mapa de la tierra. Nadie lo impedirá, ni las organismos internacionales, ni sus vecinos, ni su aliado secreto que le rentó la base en tierra de comando central de computo de guerra sismológica que controla las armas satelitales, ni sus enemigos. Además, los analistas políticos internacionales saldrían a favor de Chile; asimismo, la ONU no lo va ha poder impedir; pero, si lo va a apoyar con su silencio. Por otra parte, la OTAN apoyará a su aliado Chile por considerarlo una fuerza disuasiva letal estratégica en Sudamérica.

El plan de los peruanos

Los peruanos tienen más planes para ocasionar más terremotos, tsunamis, y más sismos en Chile. Es una guerra sucia que rompe todas las leyes internacionales ante una demanda por la limitación marítima entre Perú y Chile, donde Chile tiene una enorme ventaja. Por lo tanto, el ataque sismológico que Perú le ocasionó a Chile (desde el 27 de marzo al 11 de abril del 2010) amerita la aprobación de que los peruanos sean exterminados; por último, la guerra la empezaron los peruanos demostrando crueldad a los chilenos, sin importarles la vida de sus mujeres y sus hijos; contrariamente, a la falsa personalidad que aparentan los peruanos; al mismo tiempo, su estrategia de siempre es hacerse las víctimas; como lo hacen ante la Corte de la Haya por el espacio marítimo en disputa con Chile, encima si les conviene el desarrollo del proceso, quieren obligar a los chilenos a que respeten las decisiones de la Haya, como si nada hubieran hecho.

sábado, 13 de marzo de 2010

Análisis forense de la guerra climática de Perú contra Chile

A partir del 27 de marzo del 2010, un terremoto y tsunami, y más de 120 réplicas asolaron a Chile, en 13 días, manteniendo paralizados a miles de sobrevivientes. Además, en el cambio presidencial chileno, del 11 de marzo, en la mañana, durante el acontecimiento. Los operadores de computo peruanos atacaron con los satélites sismológicos a más de 1,200 invitados, y al presidente Sebastián Piñera, quien recién acababa de juramentar, originando tres sismos, tres sismos bien planeados, desde la noche anterior en el que causaron otras réplicas.
Sin embargo, detrás de todos estos eventos se está realizando la guerra sísmica, la guerra donde en secreto un grupo de peruanos están atacando a Chile con satelitales sísmicos con base de monitoreo en tierra. Este grupo de operadores de computo han tenido acceso para operar armas climáticas, satélites que disparan ondas de alta de frecuencia, que hizo que produjera el terremoto de 8.8 grados Richter y un tsunami, seguido de fuertes sismos con peligro de ser arrasados por más tsunamis y terremotos.
Los satélites de guerra climática actuarían como una gran arma ionosférica, el más potente del mundo. En este sentido se trata de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.
Esta historia empieza así, con la antesala del desenlace de la guerra climática, que aparentemente se origina de la controversia marítima entre Perú y Chile, en un marco coyuntural en que Chile exige a la Corte de la Haya no fallar en límites terrestres sobre el contencioso jurídico que tiene con el Perú. El argumento que la Cancillería chilena envió a La Haya, sostiene abstenerse de dirimir la petición peruana de cambiar el límite terrestre. Por otro lado, la atribución para oficiar de árbitro es Estados Unidos, según lo establece el Tratado de 1929.
Desde hace mucho tiempo atrás, tras el conflicto marítimo con Chile. En secreto, un grupo de agentes de la comunidad de inteligencia peruana planeaban destruir las principales ciudades de Chile, para quebrar su defensa y su economía, con la complicidad de un país que en secreto tiene armas satelitales que causan terremotos, temblores y tsunamis. Se sabe que Estados Unidos, Rusia, y algunos países de Europa y Asia, tienen estas armas climatológicas, unas más desarrolladas que otras; pero, las mantienen en secreto. Por ejemplo, una constelación de satélites geoestacionarios tiene la capacidad de emitir: 01 GW = 1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan hasta ocasionar catástrofes y destrucciones masivas.
Incluso, para demostrar que era en serio, hicieron un plan que en secreto lo hicieron difundir el 31 de diciembre del 2009, en el diario chileno “
Las Últimas Noticias”, que desvelaba unas predicciones de un vidente salvadoreño, “para el 2010 en Chile habría un terremoto muy grande”. Y la segunda parte del plan de que el terremoto habría surgido por las fallas tectónicas de Nazca (oceánica) y la Sudamericana (continental), con el fin de justificar el terremoto como si hubiese sido provocado de forma natural, cuando en realidad no fue así.
Hasta que el día “D” de la operación había llegado, tenía que ser ejecutada, el plan estaba trazado, tenía que ser antes de que asumiera el mando el presidente Piñera de Chile.
En la madrugada del sábado 27 de marzo, 34 minutos antes del ataque, a las 3:00 a.m. Un grupo peruano de operadores de computo satelital de guerra sísmica, observaban desde una estación en tierra, que opera con armas satelitales climáticas que navegan en el espacio, se preparaba punteando el blanco antes de bombardear ondas de alta frecuencia que tienen que ser disparadas desde los satélites. Al mismo tiempo, otro grupo de peruanos que parecieran ser el alto mando de esta operación de guerra, daba la orden de ataque contra el enemigo, en este caso bombardear el objetivo, el teatro de operaciones de ataque estaba desde el espacio hacia el territorio centro y sur de Chile. Este último grupo es el comando central, el que en secreto y otros altos funcionarios de inteligencia del Estado peruano, entraron en acuerdo con un país poseedor de los satélites de guerra, para rentar por un determinado tiempo las computadoras sismológicas con base en tierra que controla los satélites geoestacionarios de guerra climática, es por esta razón la información se mantiene en alto secreto, son contados los que saben de esta operación. Sin embargo, Estados y Chile saben que países y quienes están detrás de esta operación, que intereses se han ofrecido de por medio, que acuerdos secretos han pactado, que países enemigos son los dueños de los satélites, y cuales son sus objetivos.
En algún lugar, en la estación en tierra, el centro de computo de guerra climática que había sido rentado a los peruanos se encontraban operando las computadoras, espiando todas las ciudades chilenas antes de atacarla, los blancos estaban siendo calibrados en los ordenadores, se estaban midiendo las ondas que dispararían los satélites, armas de guerra de un potencial altamente destructivo que provoca incalculables daños inmensamente letales para los seres vivientes que residen alrededor de un radio de miles de kilómetros del blanco, un terremoto de 8.8 grados Richter, que de ahí para adelante habría más de 120 sismos y hasta tsunamis.
A las 3:30 a.m., el comando central de la operación, un grupo contado, que no pasan de diez agentes peruanos ordenaron el disparo de los satélites sismológicos.
Pero en ese instante, los satélites espías, gravaban las regiones donde iban a ser atacadas, en una amanecida de un domingo de verano, cuando laboraban en turno nocturno las fábricas, las panaderías, los hospitales, las estaciones de policía y las terminales de los buses de viaje interprovincial. Y cuando la mayoría los chilenos estaban pernoctando, durmiendo y soñando. En otras, cuando regresaban de las fiestas del fin de semana a media noche. Un sábado entrando para el domingo, el día de descanso, el día de las misas y salidas de paseo. Una madrugada aún oscura, antes del canto de los pájaros en los parques, antes de la amanecida del clásico domingo de la mañana.
Cuando de pronto, a las 3:34 a.m., empezó a temblar todo muy fuerte, a sacudir las casas, a moverse todo, a escuchar el llanto de los bebes, los gritos de los niños y mujeres, que despertaban y chillaban de susto, escandalizados la mayoría se escuchaba una sola palabra, que decía: ¡terremoto! ¡terremoto! ¡terremoto!.
En esos momentos lo que hagan los chilenos, a donde corran los primeros 20 segundos era fundamental para salvarse de ese evento aparentemente sísmico. Cada segundo que pasaba sacudía más fuerte las paredes, algunas víctimas veían con miedo como empezaban a quebrarse enormes concretos de los techos, como caían polvos por todas partes porque empezaban a desplomarse, los pisos se movían de un lugar a otro, en otras se formaban zanjas, no se podía parar ni correr, algunos se escondieron debajo de sus camas, hasta que empezaron a desmoronarse los edificios y casas. El estado psicológico de los chilenos estaba entre el sueño y el miedo; cada segundo que pasaba los volvía más desesperados, más alterados, con pánico, hasta llegar a un estado de psicosis colectiva, al miedo total, a ver los rostros horrorizados de todos. Algunos a ver como aplastaban las paredes a sus familiares o como pedían auxilio cuando morían; en otras, como las madres gritaban llorando con sus hijos, por todos lados lloraban y rezaban, parecía el fin del mundo. Habían casas derrumbadas con familias aplastadas, en la calle habían heridos y todos sucios deambulan perdidos con pijama. Había llamadas colectivas de celulares para saber de sus seres queridos, y cuando caminabas por las calles escuchabas en todas partes que alguien lloraba porque a alguien habían perdido o a alguien le había pasado alguna desgracia. Parecía que las ciudades chilenas habían sido bombardeadas por naves de guerra que al término del ataque quedaron los sobrevivientes; y que en todo el territorio del supuesto terremoto, donde los sobrevivientes eran toda una gran masa que les había sorprendido un evento catastrófico; que ha destruido la mayor parte de pistas y puentes de las principales zonas del centro y el sur de Chile, y que ha desbastado gran parte de la capital y provincias, dejándolas incomunicadas, sin corriente, sin teléfono fijo y sin agua. Después de un rato de la espantosa catástrofe, los helicópteros de los militares chilenos, en pleno vuelo, observaban como se habían derribado las fabricas, las industrias, los hospitales, los edificios, las casas, y las propiedades estratégicas del Estado chileno; que dejó como resultado la muerte de más de 800 chilenos, y un buen número de heridos y desaparecidos.
Mientras que los operadores peruanos se pusieron contentos al ver de cómo estaban engañados los sismólogos chilenos del Centro de alerta del Pacífico, cuando aseguraron que es muy probable de un segundo terremoto en la zona central de Chile.
Sin embargo, el fin de mes de febrero un tsunami destruyó las costas del centro sur de Chile, y días después el balneario de Constitución fue arrasado por un tsunami que lo destruyó casi todo y, de forma oficial mató a 78 personas. De la misma manera, en la localidad de Mariscadero fue arrasado por el tsunami desapareciendo 100 personas y, en la isla Crusoe hubo ocho muertos y veinte desaparecidos. Y también, en el archipiélago de Juan Fernández, desaparecieron decenas de personas. Así también, después de dos potentes sismos en dos ciudades sureñas chilenas de Concepción y Constitución, que provocaron la alerta sobre la inminente llegada de un devastador tsunami. Siguió la réplica de magnitud 5,6 y otra de 6 grados, que se produjeron con solo seis segundos de diferencia, según el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS). El primer sismo fue a las 4:58 de la tarde, hora local (2:58 p.m. de Perú) y su epicentro se ubicó a 27 kilómetros de profundidad bajo el mar, a unos 33 kilómetros al suroeste de Valparaíso y 115 de Santiago, frente a la localidad costera de El Tabo. En solo unos minutos las calles se llenaron de vehículos que iban a los sectores altos, respondiendo a las advertencias de la policía y los bomberos que habían pedido con altavoces retirarse de los sectores más bajos. Fue tal el pánico generado que hasta en Concepción una ciudad que tras la destrucción del terremoto enfrentó saqueos y desabastecimientos, que dieron motivo de que varios periodistas levantaran sus cámaras y comenzaran a huir despavoridos. De inmediato los conductores detuvieron bruscamente sus autos e incluso algunos giraron en forma violenta para retirarse a las zonas más altas, y el embotellamiento que generaban era enorme en la vía que conectaba a su destino. “¡Por favor diríjanse a las partes altas! ¡Alerta de tsunami!”, repitieron en altas voces los carros policiales. Sin embargo, más tarde esa misma oficina descartó el tsunami.
Al día siguiente, en los centros de las ciudades más afectadas, cientos de miles de chilenos víctimas del devastador sismo esperan la llegada de auxilio, no tienen agua ni alimentos, ni medicina de primeros auxilios. En algunas ciudades habían saqueos, es por esta razón la ex presidenta Bachelett ordenó la movilización de más de 14 mil militares a las regiones del Maulle y Concepción. Además del toque de queda.
En medio de la guerra sismológica , el 01 de marzo, a miles de kilómetros del sur de la capital de Chile, una avioneta se precipita a tierra hasta estrellarse, donde murieron seis de sus tripulantes que iban a colaborar con los damnificados del terremoto. Que pasaba, que el avión había sido bloqueado por los satélites que emiten ondas electromagnéticas, digitada desde su base en tierra, los operadores de computo satelital sismológico derribaron el avión, para sabotear su misión.
El 02 de marzo, continuaban unas 48 personas atrapadas bajo los escombros de un edificio de 14 pisos que colapsó en la localidad de la Concepción, de donde se rescataron 25 personas y se retiraron 08 fallecidos.
El 07 de marzo, en un hospital de campaña de la localidad de Hualpén, la más desbastada del terremoto, penetraron 23 de profesionales peruanos en Chile, quienes coordinaban con los hospitales Concepción y Talcahuano. Al mismo tiempo y en tiempo real, los operadores que estaban en el comando central de la operación sismológica contra Chile, observan la reacción de los militares chilenos de la penetración peruana, de que tanto estaban preparados los chilenos para defenderse de más ataques sismológicos, y como reaccionarían en una guerra convencional comandada por el Perú, en la invasión del espacio aéreo para atacar las regiones estratégicas de defensa del centro y sur de Chile. Asimismo, en los monitores de las computadoras de guerra sismológica que rentaron los peruanos para atacar a Chile, se gravaron en forma continua, sin parar ningún instante, todas las informaciones de las actividades de los más altos mandos de defensa chilena, y sobre todo, la del presidente Sebastián Piñera, por si enfrentan una guerra sorpresa, una guerra inesperada en los cuatro años programados para la reconstrucción del país, que ha arrojado perdidas por un valor del 10 % del ingreso bruto de Chile. De la misma forma que las fuerzas armadas de Chile han tenido pérdidas por más de 1.300 millones de dólares. Y del mismo modo que tuvieron 02 bajas y 48 desaparecidos.
También, esta operación quedó demostrada en el cambio presidencial chileno, durante la entrega de mando de la mañana del 11 de marzo. Cuando los operadores de computo peruanos atacaron otra vez con los satélites sismológicos, con el objetivo de hacer temblar el Congreso, y sabotear a más de 1,200 invitados, entre ellos al príncipe Felipe de Borbon de España, varios presidentes de otros países, y en especial al presidente recién juramentado, Sebastián Piñera. Originando tres sismos, tres sacudidas bien planeados, desde la noche anterior en el cual causaron otras réplicas. La misión de ese ataque fue sabotear los planes de conversación de los invitados, crear malestares en la juramentación de sus ministros, y manipular psicológicamente al presidente Piñera, con el fin de mantenerlos controlados con el miedo de que ocurra otro sismo, y sobre todo, de que no se filtre información de la operación sismológica contra Chile a los presidentes invitados, de que está siendo ejecutada por peruanos en el arrase de chilenos, la matanza de familias completas, y la tortura física y psicológica de miles de sobrevivientes, y de miles y miles de chilenos más que no quieren correr el riesgo de ser las próximas víctimas.
De ahí en adelante, en la base de computo del comando central del país que rentó las armas climáticas, han estaban los peruanos matando chilenos, creando más sismos, más de 120 réplicas, algunas con magnitudes superiores de los seis grados Richter, derrumbando más edificios en Concepción, creando el miedo y la psicosis a mujeres y niños, amenazando con más tsunamis, en una operación suicida al estilo los kamikazes japoneses de la 2GM, porque cuando los chilenos reaccionen nadie los salvará de su venganza.
Los principales enemigos de los chilenos están en la comunidad de inteligencia peruana y sus contactos en el exterior. Están también en el grupo de la Ogro, una de las peruanas más malvada, más pervertida, más salvaje, que vive encerrada como rata en una de las prisiones de la CIA, que está desafiando al enfrentamiento entre la CIA de Lima versus la CIA de Santiago. La primera, pieza clave para identificar quienes son los autores del genocidio sismológico cometido contra los chilenos, porque ellos suministran información psicotrónica a los peruanos de las actividades de defensa estratégica de Chile.

Juan Valdivia
Director de “Contrainteligencia”
contrainteligencianew@hotmail.com
juanvaldiviansa@hotmail.com
contrainteligencia.blogspot.com
topsecret.blogspot.com

martes, 5 de enero de 2010

The last thing "The Ogre"

"Ogre Chulupa" your hole in the faces of the newly birthed babies, so is your life "Ogre Chulupa" your hole in the faces of the newly birthed babies, so is your life! Your face whenever I spit shit Chulupa Ogre if my life has always been in this prison of shit! _Así Shouted one of the monsters from the prison of the Ogre. Your face is a hideous monster shit! Your face is to deprave poop monstrua damn! "Monsters of ogre babies" in your vagina rub the faces of the babies as if the penises of men! Monster damn after quench your instincts kill your victims! _ The cries are repeated all day and every day, always the same, and the damn ogre is that you do not mind, but his face says otherwise, says it is a perverted depraved killer. Women's horrible, that if the company knew of its existence astonish the world. Who is the ogre and talking to prison? _ The Ogre is a Peruvian inmate over 60 years of age, confined in a prison satellite computing the Central Intelligence Agency U.S. (CIA), located in a highly secret. Where inmates are mostly women as the ogre, selected in ordinary prisons and highly dangerous. And why is prey? _ Because they used to kill newborn babies in her vagina. Is it dangerous? _ Yes, and highly dangerous, because he lives with mothers killing their children with computers via satellite and infrasound electromagnetic, special to kill humans. And worst of all, when you see bare begins to slander and kill anyone, without showing any injury. In other is the crazy, knowing that everyone can hate and kill for revenge.

Lo último de "La Ogro"

“Ogro” tu hueco en las caras de los bebitos recién paridos, así es tu vida
¡“Ogro” tu hueco en las caras de los bebitos recién paridos, así es tu vida!
¡Tu caca cara siempre he escupido Ogro, si siempre a sido mi vida en esta prisión de mierda!
_Así gritaba uno de los monstruos de la prisión de la Ogro.
¡Tu cara es a caca monstrua horrible!
¡Tu caca cara es a Depravadora monstrua maldita!
¡”Montrua de bebitos Ogro” en tu vagina frotas las caras de los bebes como si fuese los penes de los hombres!
¡Monstrua maldita que después de saciar tus bajos instintos matas a tus víctimas!
_ Los gritos se repiten todo el día y todos los días, siempre los mismo, y la maldita Ogro se hace la que no le importa, pero su cara dice otra cosa, dice que es una depravadora pervertida asesina. Mujer horrible, que si la sociedad supiera de su existencia asombraría al mundo.
¿Quién es la Ogro y de que prisión se habla? _ La Ogro es una presidiaria peruana de más de 60 años de edad, recluida en una prisión de computo satelital de la Agencia Central de Inteligencia de EEUU (CIA), localizado en un lugar altamente secreto. Donde los reclusos son la mayoría mujeres como la Ogro, seleccionadas de prisiones comunes y de alta peligrosidad.
Y ¿Porqué está presa? _ Por estar acostumbrada a matar bebitos recién nacidos en su vagina.
¿Es peligrosa? _ Sí, y altamente peligrosa, porque vive matando a las madres con sus hijos, con computadoras vía satélites electromagnéticos y de infrasonido, especiales para asesinar a seres humanos. Y lo peor de todo, cuando se ve descubierta comienza a calumniar y a matar a quien sea, sin demostrar ningún perjuicio. En otras se hace la loca, porque sabe que todos la odian y la pueden matar por venganza.