lunes, 21 de junio de 2010

La autoría directa penal por los crímenes cometidos por peruanos con armas climáticas

Es cierto, que la administración de Obama tiene la responsabilidad penal por las muertes que ocurrieron en el terremoto “provocado” en Chile, por ser los dueños de los satélites que a matado a más de mil chilenos, y que ha destruido lugares estratégicos en el sur de Chile. Pero también, es cierto, que los autores directos del genocidio son peruanos, que desde una base de computo de guerra climática perpetraron el ataque digitando descargas con armas satelitales sismológicas contra el territorio de Chile. Por lo tanto, la autoría directa penal recae sobre los peruanos por ser responsables directos de los crímenes que cometieron.

sábado, 12 de junio de 2010

La prueba

En la revista Caretas N° 2119, edición peruana, en la portada aparece, un edificio en Chile partido en dos, que dice: “Chile advertencia”. De la cual tiene un mensaje de amenaza para las fuerzas de defensa de Chile, de provocarle otro terremoto, tal ves de mayor duración o intensidad. Sin embargo, lo que queda claro, es que, esa carátula es la prueba de que la estación de la CIA de la embajada de Estados Unidos de Lima, manipula psicotrónicamente la mente de los empleados de los medios de comunicación peruanos para su fines y objetivos.

miércoles, 9 de junio de 2010

La traición se paga con traición

Quienes crean problemas en contra de las estrategias de la política exterior de Estados Unidos, es la estación de la CIA, el embajador y los funcionarios de la embajada de Estados Unidos de Lima. Así, ellos lo quieran negar, ellos son el problema. Sin embargo, detrás de todo este problema están los peruanos que operan para la CIA y de la NSA, quienes son identificados como los “cerebros maestros” y los que “presionan” a los altos mandos con amenazas de revelar “secretos”, a cambio de que Chile, sea otra ves, “el blanco” de ataque de los satélites HARRP.
Dentro de los objetivos de esta operación están los planes de guerra sismológica en un teatro de operaciones con arsenales en el espacio, armas satelitales para provocar terremotos y tsunamis que apuntan a Chile, digitada desde una base de computo satelital en tierra, manipulada por peruanos que operan para la comunidad de inteligencia estadounidense. Más adelante, tal ves, podrían ser atacados otros aliados como Chile. La Traición se paga con traición, las reglas son las reglas. Peor todavía, si están envueltos los peruanos, los enemigos acérrimos de los chilenos.