EEUU y Chile atacaron con satélites sismológicos el Sur del Perú, el pasado 15 de Agosto ...
Desde comienzos de julio del presente año, los agentes de la CIA y de la Agencia Nacional Inteligencia de Chile (ANI) preparaban un "plan secreto de ataque con armas satelitales sismológicas contra Perú", porque sabían que el gobierno peruano publicaría una cartografía peruana relacionada con el límite marítimo con Chile. La que fue dada a conocer el12 de agosto. Ese mismo día hasta el 14 de agosto; la Presidenta chilena Bachelet y su canciller Foxley con gestos airados y destemplados dijeron en Santiago, que ejercerían plenamente todos los derechos de los espacios y soberanía bajo su jurisdicción.
Al día siguiente, el 15 de agosto, se produjo un terremoto cuyo epicentro fue en el mar de Pisco, del Dpto. Ica. Creado por el programa satelital HARRP, tras generar ondas de alta frecuencia y grandes cantidades de energía. Provocando también fogonazos de luz en el cielo. Parecía un ataque de guerra, donde el sismo creado: eran los misiles lanzados por los cazas F16 chilenos; y las luces: las ciudades donde detonaban, casi toda destruida; y los más de 500 muertos y - miles de heridos: resultado de las bajas de guerra.
¿Que estaba sucediendo?
EEUU y Chile estaban atacando al Perú con armas sismológicas; y al mismo tiempo, estaban midiendo la reacción de las FFAA peruanas ante un ataque aéreo chileno. Por un lado, los satélites psicotrónicos estadounidenses, veían el miedo de los cobardes peruanos que sirven a Chile y EEUU (agentes dobles y agentes pro chilenos, que laboran en el Estado peruano "incomunicados por un supuesto colapso telefónico").
También, la dirección de las Operaciones - Simuladas "OpSims" del Pentágono y del Ministerio de Guerra de Chile, demostraba que si las FFAA chilenas atacaban al Perú, los peruanos perdían inmediatamente la guerra. Por la sencilla razón que el Ministerio de Defensa, el Comando Conjunto, las Bases militares y las Fuerzas Policiales peruanas no podían comunicarse. Por otro lado, en la zona Sur donde era atacada por el HARRP, satélites electromagnéticos sabotearon el funcionamiento de un helicóptero de la Marina de guerra del Perú, cuando se encontraba en pleno vuelo, aterrizando de emergencia sobre una casa. Mientras el resto de la población no sabían nada de lo que realmente estaba sucediendo, solo pensaban que era un terremoto.
En los días siguientes, EEUU y Chile con los satélites del HARRP estaban causando pequeños 'temblores, tratando de tenerlos controlados produciendo una psicosis en masa. Al mismo tiempo, la CIA y la ANI estaban manipulando a los medios de comunicación con falsas teorías sísmicas de un lugar ya conocido por" los sismólogos (todo un plan estratégico psicosocial), con el objeto de hacer creer que fue un desastre natural, cuando en realidad no fue asÍ. Al cierre de nuestra edición nos enteramos que EEUU y Chile miran al Dpto. De Ica, según sus planes geopolíticos será la futura frontera peruana con Chile, por que invadirán hasta Arequipa. Por esta razón atacaron con el programa satelital HARRP la zona sísmica de Pisco.
En consecuencia, con estos hechos provocados y manipulados, la guerra esta dada, los traidores a la patria peruanos que están comprometidos con EEUU y Chile, tendrán que ser condenados a la Pena de Muerte. Si no en cualquier momento volverán a causar desastres contra el Perú. O nos declararán fácilmente la guerra.
Artículo publicado por Contrainteligencia en el Número IV